Noticias

Loading...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Aro, Aro, Aro......

Aro, Aro, Aro: Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un ladrillo. Voy a pasar más seguido así me hago un castillo.

Aro, Aro, Aro: Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una puerta. ¡Menos mal que estaba abierta!

Aro, Aro, Aro: Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un peine… ¡me vino al pelo!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me tiraste una palta… ¡Que palta de respeto!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa me tiraste con un limon la cascara cayo al suelo y juguito en mi corazon

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me tiraste con un Bambu, con el me hice una flauta y turu tu ru ru tu tu.

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro viene rodando mi suegra no la miren, no la toquen,dejenla que se haga mirda!!!

Aro, Aro, Aro: Decia una vieja, viva la policia, y como no va quere que viva si tenia al comisario encima.

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro hay un perro………..mas allasito hay otro perro…………….pucha mira que hay perros

Aro, Aro, Aro: A la salida del cementerio se encontraron dos amigos -adios- le dijo el vivo al muerto -hasta luego- le dijo el muerto al vivo!!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa vi unos trapos colgando era la bombacha de tu hermana que la rompimos jugando.

Aro, Aro, Aro: Como sufre el hombre cuando la mujer le falta… , pero mas sufre el perro cuando la perra es alta.

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me tiraste una coca cola hay es sentir de verdad

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me tiraste con un portafolio menos mal que nome doolio

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me ladraron unos perros, quise agarrar una piedra y me embarre toditos los dedos.

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me lanzaste una almohada a la proxima que pase mejor avientame a tu hermana.

Aro, Aro, Aro: Mi mujer y mi caballo se perdieron hace tiempo, mi mujer dios la perdone, micaballo es lo que mas siento.

Aro, Aro, Aro: Cuando se muera mi suegra que la entierren boca-abajo, por si se quiere salir , que se vaya mas abajo.

Aro, Aro, Aro: Las muchachas de mi pueblo usan chones de hojalata, Lo que sus papas no saben es que tengo un abrelatas.

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro vive un mono relojero, cada que pasa una muchacha se le para el minutero.

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu kasa y me tiraste un tomate, tomate lo de vuelvo!!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me tiraste con la gotita, no rima pero como pega....

Aro, Aro, Aro: El dia que yo naci salio la partera gritando: ese chico se va a morir tiene una tripa colgando!!!

Aro, Aro, Aro: Las mujeres son del diablo parientes de la gallina, cuando no esta el gallo viejo cualquier pollo se le arrima.

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro…habia 2 viejos lavando medias, la vieja lavo las blancas, el viejo labolas negras.

Aro, Aro, Aro: Cuando yo naci mi madre me tubo debajo de una silla y el perro casi me come pensando que era una morcilla.

Aro, Aro, Aro: Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorau, tengo un peso en mi calzoncillo, parece q me he cagau.

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro, habia un peroo mudo en el ladrido decia….nada que va a decir si era mudo!!

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro habia un perro, se corrio el cerro…. a la mierda y el perro….!??!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular.casi me Nokia.

Aro, Aro, Aro: Arriba de una gallina suspiraba un gallo criollo en el suspiro se escuchaba ya esta:listo el pollo.

Aro, Aro, Aro: cuando yo quiero me Paro.

Aro, Aro, Aro: ayer pase por tu casa y me tiraste con un revolver, ni te pienses que te lo voy a devolver!

Aro, Aro, Aro: Me gusta la sopa de gallina, mas cuando es de gallina gorda pero mas me gusta la muchacha cuando la patrona es sorda.

Aro, Aro, Aro: En la puerta de mi casa plante un lindo arbol y ahora como mi_rda salgo.

Aro, Aro, Aro: Una gorda se tiro un pedo en una bolsa de harina, por un anio y cuatro meses… Hubo neblina!

Aro, Aro, Aro: Antes cuando era chica tiraba al techo piedritas, ahora como estoy grandecita tiro mis bombachitas.

Aro, Aro, Aro: En la punta de aquel cerro tengo una casa muy Alaja, pero como no tengo pareja, solito me hago la Pa_ja

Aro, Aro, Aro: Yo no soy la media naranja, yo soy la naranja entera yo muchacha linda pero no para cualquiera.

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me mostraste tu corpinio manana mostrame lo de adentro asi lo miro con mas carinio.

Aro, Aro, Aro: Si no te gusta el jamon y te gusta tanto el queso veni hacercame la cara que,te voy a llenar de besos!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa.. y justo te estabas bañando y lo que yo queria ver te lo estabas enjabonando.

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y me tiraste con agua sucia, me hice a un lado no contaban con mi astucia!

Aro, Aro, Aro: Un angel bajo del cielo para pintar tu figura pero no encontra pintura para pintar tanta hermosura.

Aro, Aro, Aro: Chiquita si me keres hace la cama y durmamo y si viene tu marido decile k somo hermano.

Aro, Aro, Aro: Si no me apuro me cago.

Aro, Aro, Aro: Ayer estando en tu casa escuhe 1 tiroteo, me asome x la ventana, no eran balas eran tus pedos!

Aro, Aro, Aro: Ayer pase por tu casa y mire por el cerrojo y la loca de tu suegra me metio un palo en el ojo.

Aro, Aro, Aro: Antes cuando eramos novios te peinabas a menudo, ahora que nos hemos casau pareces un perro lanudooo.




  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

3 comentarios:

Gabo dijo...

Que buenas q estan

Anónimo dijo...

Aqui va otro haber si les gusta
Aro, Aro, Aro: ayer pase por tu casa y metiraste..uhmm que Ricoo. jajajajajaj

Anónimo dijo...

yo tengo uno malditango
Aro,Aro,Aro
ayer pase por mi casa
y no me encontré
ahora que me acuerdo
al la mi_er_da ya me mude

Publicar un comentario en la entrada